Colaboraciones

Aula de familia colabora activamente con diferentes proyectos, asociaciones, medios de comunicación, colegios y particulares con el objetivo común de mejorar la vida de las familias y muy especialmente, la de los niños y niñas.

Estas colaboraciones habituales son:

Ser Padres Hoy: desde el año 1998, soy colaboradora de la revista, escribiendo artículos mensualmente para la sección “Así Crecen”, dedicada al desarrollo infantil desde el primer hasta el sexto año de vida. Desde abril de 2012, escribo también mi propia sección: “De otra manera”.

Entre Mamás: en el año 2010 comenzó la colaboración de Aula de Familia con Entre Mamás, realizando periódicamente talleres y charlas para familias en su espacio.

Happy Thing: es un proyecto de creatividad para niños con el que Aula de Familia se identifica. El asesoramiento recíproco nos permite perfilar y mejorar nuestras actividades y talleres.

El atelier de las Pulgas: es otro proyecto creativo con el que Aula de Familia vibra y se emociona. El asesoramiento y apoyo mutuo nos permite crecer y ver el mundo de otras maneras.

Lactando: es un grupo de apoyo a la lactancia materna (asociación sin ánimo de lucro) con sede en Murcia.

Mundo Justo: es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a llevar a cabo proyectos dirigidos a ayudar a personas con diversidad de perfiles.

Los Tréboles. En el mes de abril de 2012 comienza mi colaboración, en calidad de orientadora y psicóloga, en una residencia de apoyo al tratamiento, para personas con trastornos de la conducta alimentaria.

Habitar el Tiempo. Cursos y talleres de Mindfulness. Colaboro como psicóloga y orientadora.